Comencemos por definir que un posgrado es un ciclo de estudios de especialización que se cursan tras concluir una licenciatura, por lo que se consideran la última fase de la educación formal e incluyen los estudios de especialización, maestría y doctorado. El objetivo de cursarlos es el enriquecimiento personal e intelectual, así como el acceder a mejores posibilidades laborales.

El contar con un posgrado se considera una herramienta de ascenso profesional por lo que es más probable que seas tomado en cuenta al momento de postularte para la obtención de un cargo laboral de mayor jerarquía.

En Grupo Educativo “16 de Septiembre” ponemos a tu disposición:

Diplomados: su duración es más corta que la de una maestría. No se obtiene un grado académico, únicamente se actualizan los conocimientos o se aprenden nuevas técnicas.

Maestría: se profundiza la formación desde el punto de vista teórico, tecnológico, profesional y de investigación, obteniendo un título académico.

Doctorado: tras haber cursado una maestría, el Doctorado es la siguiente opción en la adquisición de conocimientos especializados. A través de él podrás convertirte en un investigador y ampliar las posibilidades de obtener una mejor posición en un área específica.

¿Necesitas más información de nuestra oferta académica? No dudes en llamarnos.

Con información de Universia, Guía Académica y Viva Mundo.